Lave el utensilio con agua tibia y jabonosa, enjuáguelo y séquelo bien.
COCINANDO
El utensilio antiadherente Westinghouse es apto para el uso en estufa de gas, eléctrica, halógena ,cerámica y de inducción.
No precaliente los utensilios de cocina antiadherentes. Use fuego bajo o medio para obtener los mejores resultados de cocción. El fuego alto puede dañar el utensilio.
Utilice siempre una fuente de calor más pequeña que el diámetro de la base del utensilio.
Nunca deje que los utensilios de cocina se sequen en alguna parrilla.
Se recomiendan utensilios de nylon o cerámica.
.Nunca corte alimentos dentro del utensilio.
Absténgase de sobrecalentar el utensilio.
LIMPIEZA
No sumerja mucho el utensilio caliente en agua fría después de cocinar. Espere siempre a que se enfríe antes de lavarlo.
No use limpiadores de hornos , detergentes agresivos, blanqueador con cloro, fibra de acero u otras almohadillas de limpieza abrasivas.
Seque siempre bien sus utensilios.
El utensilio es apto para lavavajillas. Sin embargo, se recomienda lavarlos a mano con agua caliente jabonosa y una esponja suave. Si se lava en lavavajillas pueden causar oxidación en el remache y en la áreas de base con el tiempo, pero esto no afectará el rendimiento de los utensilios de cocina.
No use utensilios metálicos y abrasivos afilados al limpiar la tapa de vidrio, ya que esto puede rayar el vidrio y hacer que se debilite.
Los utensilios de hierro forjado Westinghouse vienen ya curados de fábrica y listos para utilizarse. Solo tiene que lavarse con jabón y agua y secarlos inmediatamente después.
No los deje secar al aire.
No use detergentes agresivos ni esponjas metálicas.
A continuación, puede precalentar su utensilio de hierro forjado para cocinar.